jueves, junio 05, 2014

Mientras el Sol transita por el signo de Géminis se activan todos los simbolismos y significados de este signo y los más evidentes, asociados a su propia representación, dos gemelos que miran hacia lados contrarios, es sin duda la dualidad del ser humano y la unión entre los opuestos.

Esta dualidad que los representa se muestra en todos los campos, como por ejemplo  en lo moral (el bien y el mal), en lo emocional (el amor y el odio), en lo sexual (el hombre y la mujer), en lo económico (la pobreza y la riqueza), en los sentidos (el placer y el dolor), en lo político (políticas sociales y políticas liberalistas),….

No es por casualidad que la radicalización y las sorpresas, que ya se venían anunciando por el posicionamiento de Urano, tengan respuestas tan claras en las recientes elecciones europeas con el advenimiento de partidos representativos de los opuestos ideológicos más extremos y suceda con el Sol en el signo de Géminis.

También, en el terreno personal, Géminis nos va a obligar a encontrarnos cara a cara con nuestro opuesto, tanto externa como internamente, obligándonos a conocernos mejor si queremos alcanzar nuestros objetivos. Seremos nuestro principal enemigo en un momento en el que  podemos tener todo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
ASTROLOGÍA Carta Astrológica Carta en ángulos Casas El invierno y la serpiente Enseñar Astrología HORÓSCOPO Invierno La Luna Negra (1/2) La Luna Negra (2/2) Lilith MAYAS NEW otoño Otoño 2011 Publicaciones Quién es Pilar Eresta Signos Venus Cursos Próximos Verano 2011 Videos Visita a Puerto del Rosario

Send Quick Massage

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Total de visualizaciones

Flickr Images

Popular Posts

recent posts

Press

Flickr Images

Like us on Facebook

Follow Us

Popular Posts