martes, septiembre 10, 2013

Perturbaciones por Siria… ¿Se formará depresión, tormenta o huracan?

En la mitología, Marte es el dios de la guerra y, para la astrología, el tránsito del planeta Marte por el signo de Leo genera aspectos inarmónicos con otros planetas y puntos astronómicos inclinándonos a la beligerancia. La aparición de esta actitud beligerante, así como su intensidad, dependerá de cada uno de nosotros y del área en que se desarrolle.

A modo de ejemplo, viendo las declaraciones de Obama respecto a la intervención bélica en Siria, hemos analizado la carta natal del presidente comprobando que el día 15 el planeta Marte (y sus aspectos) está situado exactamente en el mismo grado que el Sol Natal de Obama. En estas circunstancias, la intervención bélica en Siria, desde el punto de vista astronómico, no solo es posible sino que resulta inminente.

A cada persona afectará de forma diferente este tránsito de Marte por Leo. Mientras tanto, el Sol continúa su recorrido por el signo de Virgo, signo de análisis, de búsqueda de la verdad, de juicio y de crítica. Es el momento de hacernos preguntas: ¿Qué intereses subyacen tras esta intervención? ¿Económicos, políticos, petrolíferos, geográficos, éticos? ¿Se podría abordar de otra manera? ¿Por qué  se actúa ahora y no antes? ¿Qué se esconde o se oculta? ¿Qué posición tomamos respecto a esta intervención?...

Un interrogatorio cuya necesidad en el caso de Siria resulta evidente pero que también convendría adaptar hacía nuestros conflictos personales.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.
ASTROLOGÍA Carta Astrológica Carta en ángulos Casas El invierno y la serpiente Enseñar Astrología HORÓSCOPO Invierno La Luna Negra (1/2) La Luna Negra (2/2) Lilith MAYAS NEW otoño Otoño 2011 Publicaciones Quién es Pilar Eresta Signos Venus Cursos Próximos Verano 2011 Videos Visita a Puerto del Rosario

Send Quick Massage

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Total de visualizaciones

Flickr Images

Popular Posts

recent posts

Press

Flickr Images

Like us on Facebook

Follow Us

Popular Posts